Desde el Encuentro Sindical Nuestra América queremos trasmitir nuestro saludo de augurio por un 2021 que nos permita crecer en organización y articulación de nuestras luchas contra la ofensiva del capital, el imperialismo y el colonialismo.
Nuestro desafío para el presente y el futuro pasa por sostener y defender las reivindicaciones de las trabajadoras y los trabajadores, la lucha contra el patriarcado, el racismo y toda forma de discriminación. Nuestro compromiso se asocia a los propósitos fundacionales en plana crisis capitalista del 2008, ahora exacerbada con mayor desempleo, subempleo y precariedad laboral y empobrecimiento de nuestros pueblos.
Más que nunca nos proponemos como activos partícipes de una estrategia revolucionaria en esta tercera década del Siglo XXI.
Felices fiestas,
Por el ESNA: Jorge Bermúdez, Hugo Blasco
Dado en Nuestramérica el 23 de diciembre de 2020