PIT-CNT, Uruguay: el pasado 3 de mayo Venezuela ha sido nuevamente agredida con una frustrada invasión bajo la injerencia del gobierno de Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos vive sus peores días de la pandemia – COVID- 19- , donde no paran de multiplicarse los contagios y día a día superan record en muertes. Preocupa enormemente que frente a esta triste realidad nacional, en vez de ocuparse de la salud de sus propios ciudadanos y ciudadanas, no dejan de intentar constantemente su injerencia e invasión a Venezuela.

En medio de una pandemia mundial, donde todos los países del mundo están resguardando la salud de su población, Venezuela tiene que ocuparse también de resguardarse ante posible invasión extranjera.

Por ello, cada día es más evidente que al gobierno de los Estados Unidos no le importa la población venezolana, su único interés es intervenir en cada uno de los países que no se alinean a sus intereses.

Una vez más, el PIT CNT, manifiesta su total rechazo a cualquier intervención extranjera en los asuntos internos de las naciones, siendo los propios venezolanos los que resuelvan democráticamente una salida pacífica.

Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT

Montevideo, 4 de mayo de 2020

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page