LAB – Llamada a la solidaridad con la clase trabajadora de Argentina

Desde LAB, sindicato de clase del País Vasco nos volvemos a solidarizar con la clase trabajadora de Argentina ante los graves hechos que están sucediendo en el país los últimos meses. No es la primera vez que tenemos que alzar nuestra voz para denunciar lo que allá está sucediendo y desgraciadamente no creemos que esta vaya a ser la ultima vez.

Los recortes, ajustes, despidos, represión y un largo etcétera es algo que está sucediendo a diario en Argentina, y todo ello tiene un responsable que es gobierno derechista de Macri, títere de la oligarquía y las clases dominantes de Argentina, que no dudan de aprovecharse de la mayoría parlamentaría que obtienen en el congreso para aplicar el rodillo y borrar de un plumazo los derechos laborales y sociales de la clase trabajadora del país.

Por ello les queremos hacer nuestra solidaridad y total apoyo a las movilizaciones que se están organizando en el país en respuesta a esta situación. Sabemos muy bien que tan solo con organización y la lucha podremos conseguir cambiar esta situación y es por ello que decimos alto y claro que el Sindicato LAB siempre estará al lado de la clase trabajadora de Argentina al igual que lo ha estado siempre.

Euskal Herria a 15 de Febrero del 2018