Cuba – XXI Congreso de la CTC: trabajadores comprometidos y unidos en pos de la victoria

El compromiso de fortalecer la unidad en pos de la victoria y el cumplimiento de los propósitos esenciales fuera ratificado por los integrantes del colectivo laboral de la Empresa Militar Industrial Astillero Centro durante la presentación de la Convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), cuyo proceso orgánico acaba de iniciarse.

Tras la lectura del documento intervinieron varios afiliados al Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa (SNTCD), quienes exhortaron a tener una participación más activa en las asambleas, a fin de valorar de mejor manera las potencialidades existentes y explotarlas en función de aumentar la producción y elevar la calidad.

También señalaron los resultados satisfactorios que registra esa entidad, los cuales pueden mejorarse aún más sobre la base de la abnegación y la disciplina de todos los directivos, técnicos y obreros.

Ángel Luis Pérez, trabajador en el taller eléctrico ? naval de esa empresa, apunto que en ese colectivo desarrollaran un proceso acorde a lo señalado en la Convocatoria y que posibilite fortalecer la labor sindical.

Estuvieron presentes Minerva García Olivera, secretaria general de la CTC en la provincia de Cienfuegos, y otros dirigentes sindicales

 

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page