La CTA Autónoma se solidariza y acompaña al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en este doloroso momento que azota a México

Como ustedes mismos reconocen, viven momentos difíciles, de emergencia. Sin embargo, la unidad y la solidaridad de clase se puso de manifiesto por encima de cualquier cuestión con el pueblo mexicano.

Hemos comprobado, una vez más, cómo nuestro querido sindicato hermano se ha puesto rápidamente a disposición, a los efectos de desarrollar todo tipo de iniciativas organizativas, ayuda, para rescatar, evacuar a cada mexicana y mexicano golpeado por el sismo.

Una vez más, El SME con su alto contenido de clase y elevado nivel de conciencia, le demuestra el pueblo de México y al mundo que las organizaciones sindicales van más allá de la disputa de un derecho o reivindicación sectorial, para convertirse en protagonistas de primer orden, se trate de la defensa de la soberanía energética, se trate de la defensa de los usuarios o, como en esta oportunidad, de ayudar en la emergencia y el dolor que produce la tragedia vivida.

Desde la Argentina, desde la impotencia que produce la distancia, pero de los cercanos afectos que nos unen, como la identidad de clase a nuestros hermanos del querido SME reciban, desde la CTA Autónoma, nuestra solidaridad, nuestro apoyo, nuestro abrazo fraternal, poniéndonos a disposición para desarrollar toda iniciativa que ustedes, en estas duras circunstancias, entiendan que podemos aportar.

CTA Autónoma, Argentina.