Venezuela – La CBST dice: “La Constituyente si va”

Boletín Unidad Obrera / Aquí esta el Boletín del 25 de Julio, Esperamos sus Opiniones. Al final de la página está el Link de descarga, no tienen excusa.

La Constituyente si va

Los sectores terroristas andan con aquello en dos manos, saben que el Pueblo apoyará la Constituyente para resolver el problema político por la que atraviesa el país.

Sus acciones van desde la ya acostumbrada mentira y manipulación, como aquello que la revolución nos va quitar los hijos y nos lo van a criar, hasta la amenaza de ejercer la violencia en los centros electorales, claro, buscan la abstención, como falsa prueba de que la gente no quiere la Constituyente.

En esta oportunidad, están planificando una gran violencia con víctimas fatales para sabotear el proceso electoral y así dar la excusa perfecta a los países enemigos de la revolución bolivariana para apoyar la intervención gringa.

Una cosa debe quedar clara, si fuese verdad que la gente no apoya la Constituyente, ¿porque impedir que voten? ¿porque amenazar con la violencia a los centros electorales?

Otra cosa que debe estar presente en los ciudadanos, es que la verdadera salida que podemos transitar los venezolanos es este proceso Constituyente, para que en paz abordemos la solución de los problemas. Participar en la Constituyente es rechazar, evitar y condenar los planes violentos y de guerra de los que quieren ver nuestra Patria desarticulada, enlutada y ensangrentada.

IMG_20170727_172003

Que nos pongamos todos los venezolanos a debatir sobre como arreglar las cosas sin necesidad de caernos a tiros, es el objetivo de la Constituyente. Es más, una vez electos los diputados constituyentistas, se abrirá un gran debate en el que participarán hasta los que no estaban de acuerdo con la elección por hacerle caso a los guerreristas y saboteadores. Haremos un debate amplio y sincero, con todos los venezolanos, pacíficamente, democráticamente.

Es un clamor de toda la ciudadanía que el país necesita consolidar la paz y la justicia para vivir en armonía, la construiremos en armonía, con compañerismo y con hermandad.

Otro aspecto es como consolidamos los programas sociales como derecho irrenunciable.

¿Quien más para definir esto que la propia gente?

Y por último, lo imperioso de combatir la especulación y promover la producción social para atender las necesidades del pueblo.

Todo lo que se discuta deberá ser aprobado por el Pueblo en Referéndum.

Naguará!!

¿Querés más democracia?

//

Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1ZM6xx0CPxzRVJwa0dxX0N4eGM/view

Fuente: CBST

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page