Venezuela – Wills Rangel: “Los trabajadores tienen el reto de hacer irreversible la revolución”

Desde el Centro de Eventos Eladio Tarife –ubicado en la cuna de la Revolución- Wills Rangel reiteró el llamado a la masa trabajadora para que se integre a estos espacios de reflexión que impulsan el proceso de transformación del país para garantizar la paz del pueblo.

Con el fin de profundizar sobre el rol protagónico de la industria en el proceso de transformación del país, la clase obrera de la División Boyacá de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), participó masivamente junto al pueblo organizado en la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 de la clase obrera en la región llanera.

La actividad estuvo presidida por Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus similares y derivados (Futpv), quien estuvo acompañado por Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente: Sandra Nieve, Sandino Primera, Marco Tulio Díaz, Franklin Rondón, Francisco García, Gerdul Gutiérrez, Alberto Pernía, William García, autoridades y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Rangel, hizo referencia a la carga histórica en 18 años de revolución, pues la clase obrera de la Patria genera plusvalía para el pueblo, “más de 13 millones de trabajadores tienen el reto de hacer irreversible la revolución, buscamos la unidad perfecta, tenemos la responsabilidad de hacer legítima la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio”.

Finalmente, Rangel hizo un llamado a la conciencia para la movilización de las bases, exhortando a la eficiencia y productividad de cada uno de los espacios donde se encuentran desplegados con moral, honestidad y humanismo para asumir el poder histórico por la paz, tras las reivindicaciones obtenidas en socialismo.

Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas, destacó el gran reto que está por venir, “debemos tener bien claro que la batalla del 30 de julio es apenas una de las tantas que tenemos que librar en los próximos años, estamos obligados a salir victoriosos para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana”.

De igual manera, William García, organizador de la central de trabajadores por el estado Barinas, expresó que aspiran obtener una victoria más, “se la dedicaremos al gigante Hugo Chávez Frías, el trabajador incansable de la patria, el obrero y el soldado”.

Una vez más la clase obrera de Petróleos de Venezuela manifiesta su compromiso con la Patria de Bolívar y Chávez, habilitando espacios de formación para el debate de las ideas, donde se propicia la reflexión sobre la necesidad de cambios sociopolíticos para consolidar la estabilidad y seguridad de la Nación, rumbo a la victoria el próximo 30 de julio en la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Fuente: noticiaaldia.com

 

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page