El ESNA convoca a la jornada de solidaridad con la Revolución Bolivariana

El Encuentro Sindical Nuestra América convoca a generar movilizaciones en toda nuestra América para este 19 de abril en el marco de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana y la lucha de su pueblo por la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Hoy la patria de Bolívar y de Hugo Chávez sufre un embate feroz del imperialismo norteamericano con la complicidad de sus aliados dentro de tierra venezolana representada por una derecha violenta, sin escrúpulos y capaz de realizar cualquier acción para desestabilizar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Con la presencia de Trump en la casa blanca todo es posible, ya lo demostró con su ataque contra el pueblo Sirio y sus amenazas bélicas contra Corea del Norte, por lo tanto no es de extrañar que intente intervenir militarmente en nuestra América.

Lamentamos y repudiamos el rol que cumple el secretario general de la OEA, hoy Almagro se suma a los que quieren generar violencia en Venezuela y confronta contra la propuesta de dialogo planteada por el Gobierno Bolivariano. Los medios de comunicación masivos y una operación coordinada desde la derecha en las redes sociales abonan al enfrentamiento y la violencia y no al dialogo para resolver las diferencias.

Por lo tanto reiteramos la convocatoria a movilizarse este 19 de Abril en defensa de la Revolución Bolivariana, reafirmando nuestro compromiso por la autodeterminación de los pueblos sin intervenciones externa de ningún tipo.

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!
VIVA NUESTRA AMÉRICA LIBRE!!!
COORDINACIÓN POLÍTICA DEL ESNA

Nuestramérica, 17 de abril de 2017.