Brasil y Ecuador – La CTB saluda la victoria de Alianza PAIS

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de Brasil – CTB – saluda la victoria del movimiento progresista en Ecuador con la victoria del binomio Lenín Moreno – Jorge Glas, a la presidencia de la Republica. 

La victoria de Alianza PAIS demuestra que el pueblo ecuatoriano decidió continuar profundizando la Revolución Ciudadana y los avances sociales encabezados por Rafael Correa desde el 2007.

En tiempos en que la derecha regional, aliada a intereses imperialistas, arremete contra procesos democráticos y soberanos como el que se vive en Venezuela, el triunfo de Alianza País en el Ecuador muestra la resistencia de las fuerzas progresistas y de izquierda en Nuestra América.

La CTB apoya las palabras expresas por Lenin Moreno de defender la Revolución y de seguir construyendo un país mejor para los ecuatorianos.

¡Viva el pueblo ecuatoriano!

¡Viva la Revolución Ciudadana!

¡Viva la unidad de las fuerzas democráticas en nuestra región!

 

Adilson Araújo, Presidente Nacional de la CTB

Divanilton Pereira, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTB y Secretario General Adjunto de la Federación Sindical Mundial.

 

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page