Argentina – Se realizó el Encuentro Nacional de Jóvenes Judiciales de los trabajadores/as de la FJA

El Encuentro Nacional de Jóvenes Judiciales de la Federación Judicial Argentina se desarrolló con gran éxito durante los días 24 y 25 de marzo en la ciudad de Neuquén, al sur del país.

FJA 1Participaron integrantes de todas las filiales del Argentina de la FJA. Uno de los momentos más significativos fue la participación de las compañeras y compañeros en la marcha al conmemorarse 41 años del Golpe genocida de 1976, que se realizó en esa provincia argentina.

Bajo la organización del Centro de Estudios de la FJA (CEFJA), los jóvenes discutieron y debatieron durante los dos días que duró el evento y se capacitaron en diversos temas relacionados con el accionar gremial.

FJA 2Además de una gran cantidad de jóvenes que fueron protagonistas de los debates, estuvieron presentes en el encuentro Hugo Blasco, secretario General de la Federación judicial Argentina (FJA), Noemí Labrune, fundadora en Neuquén de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y Pablo Meuli (también de APDH), que es un importante organismo de derechos humanos argentino.

FJA 4También estuvo presente Pablo Abramovich, secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB – FJA), Matías Fachal, secretario de Cultura y Capacitación (FJA), Paula Sánchez, secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades (FJA), entre otros dirigentes de la FJA.

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page