ESNA repudia el allanamiento de la Escuela Florestan Fernandes

La coordinación continental del Encuentro Sindical Nuestramérica (ESNA), actualmente llevando adelante actividades en Buenos Aires, repudia decididamente el allanamiento y las detenciones arbitrarias llevados a cabo por la Policia Civil de Paraná hoy en la mañana en la Escuela Florestan Fernandez del Movmiento de Trabajadores Rurales Sin Tierras.

Está claro, que esa represión forma parte de la campaña de miedo que el gobierno golpista de Michel Temer intenta establecer en la población brasilera, con el objetivo de callar las cada vez más numerosas voces en contra de los avances sobre los derechos de los trabajadores y trabajadoras y la población brasilera en su conjunto.

Desde el ESNA expresamos nuestra mayor solidaridad con todos los compañeros y compañeras del MST y exigimos la investigación de los hechos repudiables.