¡¡¡El ESNA vota contra el Bloqueo a Cuba!!!

Los pueblos del mundo votan contra la agresión estadounidense a Cuba. El bloqueo criminal sobre Cuba afecta económica, social y políticamente al pueblo de Cuba por su decisión de ser soberano, anticapitalista, antiimperialista y luchar por el socialismo.

Una vez más, el imperialismo estadounidense quedará aislado en la votación de las Naciones Unidas. La solidaridad internacional expresa el rechazo a la cobarde respuesta imperialista a la revolución cubana y convoca a la construcción de la sociedad sin explotación.

Desde el Encuentro Sindical Nuestra América, ESNA, expresamos nuestra solidaridad con las trabajadoras y los trabajadores cubanos, con la Central de Trabajadores de Cuba, con su pueblo, su gobierno y su proceso revolucionario. Junto a Cuba, luchamos contra el neoliberalismo y el capitalismo.

En el destino autónomo y socialista de Cuba está la posibilidad de la emancipación de las trabajadoras y trabajadores del mundo.

Por ello, nosotros desde el ESNA, votamos contra el Bloqueo de EEUU a Cuba.

¡¡¡No al Bloqueo de EEUU sobre Cuba!!!

¡¡¡Viva Cuba y su experiencia revolucionaria!!!

Nuestra América, 23 de octubre de 2016

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page