Argentina – DESPIDOS EN KRAFT FOODS

ArgentinaKraft Foods, la transnacional de la alimentación, una de cuyas sedes se encuentra en Argentina bajo el nombre de Terrabusi S. A.,  despidió a más de 150 trabajadores, entre los que se encuentran integrantes de la Comisión Gremial y directivos del Sindicato de la Alimentación.

Este atropello ignora toda la legislación laboral vigente en el país y ha sido repudiada por las dos centrales sindicales que manifestaron su solidaridad con los trabajadores de la empresa que se encuentran cumpliendo medidas de fuerza.

2 thoughts on “Argentina – DESPIDOS EN KRAFT FOODS

1. Solidarizamos com os companheiros e companheiras da Kraft demitidos na Argentina. Somos do Sindicato dos Trabalhadores (as) da Kraft Brasil em Curitiba-PR. Precisamos unificar nossas forças para enfrentar os desmandos do capital. Inclusive estas demissões arbitrárias. Gostaríamos de manter contato permanente com vossa entidade. Enviem endereços e telefones para zenir@fetiep.com.br, (41) 3334-3030. José Agnaldo e Zenir Teixeira – CTB-PR.

2. lo que creo es que nos tenemos que solidarisar todos y un consejo para los compañeros es que bloqueen las otras plantas tambien la de San Luis y Tres Arroyos.