Seminario Regional del ESNA – Panamá – 20, 21 y 22 de marzo de 2013

 

El ESNA (Encuentro Sindical Nuestra América) convocan a las organizaciones de la región centroaméricana y a organizaciones sindicales y sociales del Colombia y Venezuela a participar en los debates a desarrollarse en la ciudad de Panamá los días 21 y 22 de marzo del año 2013.

 

 

 

El día 20 de Marzo se realizará la reunión de la coordinación internacional del ESNA, en la misma participarán todas las organizaciones integrantes además de invitados especiales.

 

 

 

Estas actividades están enmarcadas en las resoluciones adoptadas en el V ESNA en la ciudad de México en el mes de mayo del año 2012.

 

 

 

La propuesta se basa en debatir temáticas de extrema importancia para la región y toda nuestra América.

 

 

 

La crisis capitalista, sus consecuencias en la región y como afecta a los pueblos, la generación de alternativas por parte de los trabajadores.

 

 

 

La criminalización de las luchas sociales, la ofensiva del imperialismo en la región son temas que están estrechamente ligados a las campañas que desarrollamos como Encuentro Sindical Nuestra América.

 

 

 

La necesaria unidad de acción para enfrentar la ofensiva de la derecha en la región y profundizar la discusión sobre la migración en nuestros países desde una visión clasista.

 

 

 

En este contexto realizaremos una reunión de la coordinación ampliada del ESNA, es necesario definir las acciones para trabajar en forma organizada y conjunta hacia el VI ESNA en la ciudad de La Habana, Cuba en Mayo de 2014.

 

 

 

El Seminario se realizara en el “Paraninfo de la Universidad de Panamá”, con capacidad para 500 personas, ubicado en la ciudad universitaria Octavio Méndez Pereira, en la ciudad capital.

 

 

 

SEMINARIO REGIONAL DEL ESNA, Panamá, 20 , 21 y 22 de Marzo de 2013

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page