Perú – CGTP CON VENEZUELA BOLIVARIANA

La Confederación General de Trabajadores del Perú-CGTP, dirigió un mensaje de los  trabajadores peruanos de solidaridad al Comandante Hugo Chavez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al Vicepresidente Nicolás Maduro, a los trabajadores y al pueblo venezolanos.

Conscientes –dice- de que la salud del Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Vene-zuela atraviesa por una difícil y complicada situación, los trabajadores peruanos y su Central mariateguista le reiteramos nuestra más profunda y militante solidaridad, haciendo votos y parabienes de su pronta mejoría que redundará en beneficio de su querido pueblo venezolano y de miles y millones de hombres y mujeres excluidos por la globalización capitalista neoliberal, y que nos identificamos con su lucha e ideales de construir un mundo nuevo de bienestar, prosperidad y soberanía.

Firman el secretario general y el secretario de RR. EE. De la CGTP , Mario Huamán y Heli Vargas Méndez, respectivamente.