Argentina – LOS TRABAJADORES NO VAMOS A PAGAR LA CRISIS

ArgentinaEste viernes, 7 de agosto, la Central de Trabajadores de la Argentina realizará una marcha hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a las delegaciones de la cartera laboral en todas las capitales de provincia, en respaldo a su reclamo de políticas públicas universales para que la crisis del capitalismo no la pague el pueblo.

Será una jornada de movilización de alcance nacional, con miles de participantes, continuidad del plan de acción votado por unanimidad por el Noveno Congreso Nacional de Delegados que deliberó el 30 y 31 de marzo, donde además se reclamará una justa distribución de la riqueza, libertad y democracia sindical, la prohibición de los despidos sin causa y se manifestará el repudio al golpe de Estado en Honduras.