Brasil – CTB REPUDIA VISITA DE MINISTRO ISRAELI RACISTA

BrasilEl ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, inició el 21 de julio una visita al Brasil que es repudiada por la CTB y otras organizaciones y personalidades democráticas. Uno de los propósitos del visitante “es envenenar las relaciones entre Brasil e Irán, en línea con la estrategia del imperialismo”, sostuvo la Central de Trabajadores de Brasil.

Wagner Gómes, presidente de la CTB , sostuvo que Libermann “es una figura desprestigiada internacionalmente y repudiada hasta en el propio Israel, que usa la visita a nuestro país para recuperar prestigio y legitimidad”.

Agregó Gómes que la defensa de la paz y la democracia pasa hoy por el combate sin tregua a las ideologías racistas y a sus exponentes políticos, La CTB –concluyó- traduce los intereses de la clase trabajadora, de las centrales sindicales y del conjunto de los movimientos sociales al repudiar la visita de este sionista indeseable.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Leave a Comment