10 de diciembre de 2010 – CONVOCATORIA DEL ESNA- LATINOAMERICA, UNA REGION DE PAZ

Estimados compañeros y compañeras:

Más de 300 organizaciones sindicales y movimientos sociales de América, reunidos en Caracas,Venezuela, en julio pasado, hemos decidido convocar a todas las organizaciones populares, sociales y sindicales, a transformar el 10 de diciembre de este año – Día Internacional de los Derechos Humanos – en una verdadera jornada de lucha POR LA PAZ y contra la INSTALACIÓN DE BASES MILITARES, verdadera muestra de injerencia del imperialismo yanqui en nuestros pueblos.

Por tal motivo los estamos convocando a sumarse a ésta iniciativa, comenzando la recolección de firmas en todos los rincones de Nuestra América y poder anunciar así en dicha fecha, que la inmensa mayoría de nuestros compatriotas queremos en el marco de los Bicentenarios, manifestar nuestro más absoluto rechazo a la permanente agresión a nuestras soberanías de parte de los gobiernos de los Estados Unidos de Norte América y el irrenunciable carácter pacifista y emancipador de nuestros pueblos.

Adjuntamos una planilla tipo, de manera tal que cada organización pueda incorporar su logo.

No perseguimos ningún ánimo de protagonismo, al contrario, queremos que ésta se transforme en una muestra más de unidad de acción.

Un fraternal saludo combativo a todas y todos.

Juan Castillo

Coordinador

DESCARGAS:

Convocatoria Encuentro Sindical

.

Descargar planilla para plebiscito contra las bases: