III Encuentro Sindical de Nuestra América – UNIDAD Y LUCHA PARA LOS CAMBIOS

Estimado compañero:

Durante los días 21, 22, 23 y 24 de Julio del presente año, en la ciudad de Caracas, Venezuela; se realizará el III Encuentro Sindical “NUESTRA AMERICA” en el que participarán dirigentes de Centrales y Organizaciones Sindicales de América, con el objetivo de continuar ampliando y profundizar en la construcción de estrategias, acciones de luchas y alternativas propias y conjuntas que posibiliten enfrentar y superar la actual etapa de crisis y potencien la participación social en los procesos de cambio que se operan en nuestra región, como clara expresión de nuestro compromiso con los mismos.

El III Encuentro Sindical de Nuestra América acontecerá en las Instalaciones del HOTEL ALBA CARACAS. (www.hotel-albacaracas.com).

Dirección: Av. México, c/Av. Sur 25, Fte. al Teatro Teresa Carreño

Urb./Sector: El Conde

Teléfono:(+58212)503.5000/5005/4114 Fax:(+58212)503.5007 Reservaciones: (+58212) 503.5000 begin_of_the_skype_highlighting              (+58212) 503.5000      end_of_the_skype_highlighting / 4107

Seguros de contar con su participación en este importante evento, se suscriben de usted.

Fraternalmente,

Juan Castillo

Coordinador Internacional del III Encuentro Sindical “Nuestra América”

Jacobo Torres de León