El ESNA saluda a lxs trabajadorxs por un 2022 de grandes desafíos

El Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA) desea a todas las trabajadoras y todos los trabajadores un nuevo año dónde sigamos articulando luchas, sueños y derechos para la inmensa mayoría de Nuestra América.

Hoy el ESNA sigue expresando la voluntad de erigirse en una herramienta de utilidad para el movimiento sindical de la región y de alcance a las diversas fuerzas sociales afines a la lucha común, demostrando así que es una iniciativa en construcción permanente, pero que -al mismo tiempo- ofrece muestras concretas de desarrollo.

El ESNA sigue de pie en 2022!

La emergencia de nuevas derechas, la pandemia del Covid, la crisis climática y el capitalismo son nuevos desafíos que se nos presentan frente a los viejos problemas de la desigualdad y la pobreza que persisten en el continente. El movimiento obrero y las organizaciones sociales seguiremos dando pelea por los cambios que necesita la clase trabajadora y el pueblo.

Brindamos por el 2022, por las victorias que vienen y por la unidad internacional y clasista del movimiento obrero.

Dado en Nuestramérica, 30 de diciembre de 2021