Venezuela: CBST – Duelo por Ramón Cardona

Compañero

ULISES GILARTE

SECRETARIO GENERAL y demás integrantes del Secretariado de la CTC.

FAMILIARES DEL CAMARADA Y HERMANO RAMÓN CARDONA

Con profundo pesar recibimos la noticia de la partida física de nuestro hermano Ramón Cardona, nuestro entrañable Ramonín.

Hombre de mil batallas en los escenarios de la Clase Obrera del mundo, revolucionario a carta cabal que entendió el papel de los trabajadores en la lucha política y fue uno de los artífices del nacimiento del Encuentro Sindical de Nuestra América ESNA que tuvo en Ramón Cardona un baluarte de su organización en todas sus ediciones.

Acompañamos a la Federación Sindical Mundial en el sentido homenaje que le rindieron en Ginebra Suiza al momento de su retiro luego de tantos años de ininterrumpida labor como sindicalista, como político, como revolucionario dedicado a la causa de los trabajadores del mundo.

En nombre del Secretariado de nuestra Central, sus Federaciones y Sindicatos afiliados, en nombre de los Trabajadores de Venezuela y en el nuestro la más amplia solidaridad en esta hora de partida de un querido hermano.

Hacemos extensivo nuestro duelo a sus familiares y amigos deseando paz a su alma.

UNIDOS NOS CUIDAMOS

JUNTOS NOS SALVAMOS