ESNA en Montevideo – Convocatoria a las organizaciones integrantes y fraternas

Convocatoria del Encuentro Sindical Nuestra América

La coordinación política del ESNA convoca a las organizaciones integrantes y fraternas a realizar un encuentro de trabajo en la ciudad de Montevideo el día 28 de Agosto del 2019.

Tal como fue resuelto en la ciudad de La Habana, Cuba y con el objetivo de llevar a cabo la reunión en el marco de una movilización de masas a realizarse el día 28 de 9 a 13 Hrs., donde reafirmaremos la “DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y CONTRA EL AVANCE DEL NEOLIBERALISMO EN URUGUAY Y LA REGIÒN”.

Las organizaciones sindicales y sociales de nuestro continente conjuntamente con organizaciones amigas trabajaremos en la construcción de un diagnostico de nuestra realidad continental y mundial, la arremetida imperialista, los procesos electorales, las luchas sociales, entre otros serán los temas centrales del debate.

Es imperioso ajustar nuestras agendas y posicionarnos claramente y sin dudas sobre los grandes temas que involucran a nuestros pueblos.

En esta primera convocatoria solicitamos a las organizaciones confirmar lo antes posible para resolver temas de logística.

El orden del día y otros detalles serán enviados en próximas comunicaciones.

Saludos fraternos

Jorge Bermúdez