Panamá – La Central Nacional de Trabajadores cumplió 49 años

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) cumplió a fines de mayo 49 años de su creación y lo celebró con un masivo acto.

La central comunicó que “la celebración del 49 aniversario de la fundación de nuestra gloriosa central es un hecho muy importante para nosotros. Viva la CNTP”.

Además, la CNTP informó que “lo celebra a lo grande con sus miembros de las organizaciones de base y de los sindicatos que la fundaron». Además, la central realizó una transmisión de radio especial en conmemoración del 49° aniversario.

Cntp 100 1

El secretario general de la CNTP, Alfredo Graell, manifestó que “la unidad y el fortalecimiento de las bases, llevará a las organizaciones a un nuevo rumbo significativo para nuestro pueblo, que es el crecimiento y el desarrollo de las organizaciones y que gane quién gane (las elecciones), se mantendrán en las calles para defender los derechos de todos”.

Fuente: Prensa CNTP