Argentina – La CTA Autónoma repudia el intento de golpe de estado en Venezuela

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), manifestamos toda nuestra solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela en el marco de la intromisión manifiesta en los asuntos internos de ese país y de injerencia belicista por parte de la administración de los EE.UU, el autodenominado grupo de Lima y la República Argentina a través de la administración de Mauricio Macri.

En este sentido, y conforme al derecho internacional, reafirmamos nuestra inquebrantable condena y absoluto rechazo a las manifestaciones por parte de la derecha continental promoviendo un golpe de Estado contra Venezuela.

Ratificamos nuestro compromiso por el respeto a la soberanía, independencia y la autodeterminación de los pueblos como derecho inalienable y contra todo tipo de injerencia extranjera. En este sentido, reafirmamos nuestra convicción sobre los resultados electorales en las elecciones del 20 de Mayo de 2018, transparentes y democráticos, para el mandato popular en Venezuela, en el período 2019-2025, que dieran como resultado al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Pablo Micheli – Secretario General CTA Autónoma

José Rigane – Secretario General Adjunto CTA Autónoma

Fernando Cardozo – Secretario de Relaciones Internacionales CTA Autónoma

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page