Venezuela – El pueblo venezolano juramentó al presidente obrero

Unidad Obrera Nro 58. Boletín de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras VENEZUELA, 12 de Enero 2019

El pueblo venezolano juramentó al presidente obrero

Tal y como estaba previsto, lloviera, tronara o relampaguera, Nicolás Maduro se juramentó como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, electo por el Pueblo, para el periodo 2019 – 2025 ante el Tribunal Supremo de justicia. Y se juramentó con el Pueblo en la calle y recibió el respaldo de la Fuerza Armada Bolivariana revolucionaria y chavista.

Aunque el imperio estadounidense, junto con sus lacayos del cártel de Lima hicieron todo lo posible por sabotear la soberanía venezolana, promover el desconocimiento del compañero Nicolás por el mundo, incitar a los pitiyanquis de la oposición venezolana para que den un golpe, azuzar a una intervención militar, NO PUDIERON impedir que se cumpliera el mandato popular.

Unidad obrera 58 - venezuela 3

Al reconocimiento del Pueblo, de la Fuerza Armada Bolivariana y las instituciones públicas venezolanas, el acto constitucional de toma de posesión contó con la presencia de representantes de más de 90 países y las diferentes estructuras de las Naciones Unidas.

13 países sirvientes de los Estados Unidos y de los compinches de la UE no representan el mundo.

Hemos sido reconocidos por la mayoría indiscutible de la naciones del mundo. Sin embargo, estos injerencistas no van a cesar en sus planes de desestabilizar nuestra Patria. Sus cómplices en el país ya se inventan locuras como la de crear un gobierno paralelo y solicitar a gritos la intervención militar norteamericana.

Todo venezolano, no importa su pensamiento político debe rechazar los intentos de este monigote presidente de la Asamblea Nacional, de desestabilizar República, para promover la invasión y lo coloquen a él como conductor de Venezuela.

Los trabajadores debemos seguir adelante, aumentando la producción, organizando la defensa de la Patria y fortaleciendo la conciencia socialista.

El Estado, en todas sus instituciones: Ejecutivo Central, Tribunales, fuerzas del orden público, Gobernadores, Alcaldes y todo el movimiento popular organizado debemos desplegarnos para aplicar todo el peso de la ley a los especuladores, bachaqueros y saboteadores de la economía.

Los precios están que ya la mayoría no puede adquirir los alimentos.

Hay que actuar con fuerza

Fuente: CBST

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page