Venezuela – CBST: Hay que estar alertas!

EDITORIAL del Boletín de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras Venezuela (CBST), de agosto de 2018.

El magnicidio frustrado realizado en contra del Presidente Obrero, los representantes de los Poderes Públicos y el Alto Mando Militar, es un claro indicativo de las intenciones de la derecha venezolana, de las oligarquías latinoamericanas y el imperio estadounidense para acabar con la Revolución venezolana.
Ante la imposibilidad de ganar por elecciones, ante el fracaso de promover protestas en la población con su guerra económica, no le queda de otra que la violencia, el magnicidio, la agresión desmedida. Y miren que no fue cuento este plan monstruoso.

Eliminar todo el gobierno y a los mandos militares fue un plan para sumergir a Venezuela en la guerra civil. Condición para justificar la intervención de ejércitos extranjeros con el pretexto de restablecer la paz. Y para los que aún piensan que es un invento del gobierno, vean las declaraciones de los terrorista Patricia Poleo y Jaime Bayly.

Ellos, no solo reivindican el magnicidio frustrado, además revelan que vendrán más atentados y más violencia en nuestro país. Los gobiernos títeres de EEUU en América y Europa, de la manera más cínica han omitido pronunciamientos contundente en contra del asesinato como herramienta política. Una demostración de que están en la jugada. El pueblo de Venezuela debe prepararse para defender la Patria.

Fuente: CBST

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page