La Federación Judicial Argentina rechaza la decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior

LA DEMOCRACIA EN RIESGO

La Federación Judicial Argentina rechaza terminantemente la decisión del Gobierno nacional de involucrar a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior.

El alineamiento incondicional del presidente Macri a las políticas imperiales de EE.UU lo obliga a asumir políticas guerreristas hacia el propio Pueblo argentino. Tenemos en claro que Seguridad interior no es Defensa.

Como asimismo tenemos muy en claro que la intención del gobierno Cambiemos es la de militarizar a la sociedad argentina para que con la excusa del “enemigo externo” aumenten exponencialmente las políticas represivas hacia el conflicto social que en estos momentos está creciendo en forma paralela a la dramática situación por la que atraviesan los sectores populares y la clase trabajadora.

Al Pueblo argentino le ha costado mucho retornar a la democracia y no está dispuesto a degradarla aún más de lo que está permitiendo iniciativas gubernamentales como la expuesta.

CABA, 23 de julio de 2018.-

FEDERACIÓN JUDICIAL ARGENTINA

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page