Argentina – Pablo Micheli fue reelecto en la CTA Autónoma

El jueves 28/6 las y los afiliadas y afiliados de la CTA Autónoma fueron protagonistas a lo largo y ancho del país de una jornada histórica que ratificó la convicción, el camino y la libertad y democracia sindical que distinguieron a la Central desde su fundación.

Con más de 150 puntos de votación distribuidos en todo el país y una gran participación de compañeros y compañeras en las urnas, los primeros resultados muestran una gran ventaja irreversible de la Lista N°1 Azul y Blanca Germán Abdala que encabeza Pablo Micheli a nivel nacional.

Este jueves la CTA Autónoma dio una de sus batallas más difíciles e importantes en su vida institucional, pero las trabajadoras y trabajadores dieron cuenta de la coherencia y compromiso con la que todos estos años se ha conducido la CTA Autónoma reafirmando una vez más su innegociable autonomía de los partidos políticos, los gobiernos y los patrones.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page