Ante las elecciones en Venezuela del 20/5/2018

Comunicado del ESNA – Encuentro Sindical Nuestra América

El próximo domingo el pueblo venezolano dará una batalla más de las que viene dando desde hace años para seguir creando y construyendo la experiencia bolivariana.

Desde el Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA) queremos expresar nuestro apoyo al pueblo venezolano y su candidato, Nicolás Maduro, así como expresar nuestro fraternal saludo a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST, miembro del ESNA), protagonista del proceso bolivariano iniciado por el compañero Hugo Chávez.

El movimiento obrero venezolano, junto a las distintas organizaciones populares, tiene la enorme responsabilidad de continuar el proceso de construcción en Venezuela bajo nuevos desafíos y metas.

Todo el proceso electoral, que contará con veedores internacionales como en tantas otras oportunidades, se viene desarrollando con total normalidad dejando en ridículo a las falsas denuncias de fraude o a las disparatadas noticias que circulan en estas horas promovidas por los medios de comunicación que forman parte de una campaña contra la experiencia venezolana por construir otra sociedad, en confrontación con la hegemonia regional y mundial del capitalismo.

El próximo domingo triunfará una vez más el pueblo venezolano.

Dado en Nuestra América, 18 de mayo de 2018.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page