Los trabajadores del Estado de la Provincia de Tierra del Fuego: 45 días de conflicto

tierra.fuego

Los trabajadores del Estado de la Provincia de Tierra del Fuego vienen sosteniendo un duro conflicto que lleva ya más de cuarenta y cinco días

El motivo principal es la aprobación en el mes de enero del corriente año de leyes impulsadas por el Ejecutivo que significan la reforma del sistema previsional en perjuicio de los trabajadores estatales incluídos los judiciales.

Central Bolivariana Socialista de Trabajadores a nuestros camaradas de clase del Brasil

cbst

CENTRAL BOLIVARIANA SOCIALISTA DE TRABAJADORES

A NUESTROS CAMARADAS DE CLASE DEL BRASIL

Los recientes acontecimientos en Brasil dan cuenta de la barbarie fascista y de la ofensiva imperialista en la región. Si bien los procesos políticos que desde el inicio del siglo han acusado desgaste en el ejercicio del gobierno, no es menos cierto que los imperialistas y sus servidores criollos han iniciado una ofensiva contrarrevolucionaria que pone en peligro los avances sociales y políticos que están en marcha en Latinoamerica.

La CTA de los Trabajadores condena el golpe de estado parlamentario en Brasil

Imprimir

La CTA de los Trabajadores condena el golpe de estado que se lleva a cabo en Brasil a través de su Parlamento, fraguado e influenciado por la denuncias infundadas y acusaciones por parte de los grupos hegemónicos que manejan los medios de comunicación en Brasil. Estos ataques en contra del gobierno de Dilma Rousseff, quien fuera electa de manera democrática, carecen de fundamento jurídico y de pruebas, lo cual atenta directamente no solo con el gobierno actual, sino contra todo el sistema democrático de Brasil.