Revista ESNA #8 – Septiembre 2017

ESNA 8 Tapa

Salió la nueva revista de los trabajadores del continente

ESNA Revista Digital Nro 8 – Septiembre 2017 – Encuentro Sindical Nuestra América

“Venezuela: resiste y avanza”. Trump no descarta la “intervención militar”. Fuerte rechazo en el continente.

Además, la editorial de Leonardo Batalla (PIT-CNT, Uruguay) y entrevistas exclusivas a Jacobo Torres (CBST, Venezuela), Hugo Blasco (CTA-A, Argentina), Roberto Baradel (CTA-T, Argentina), Humberto Montes de Oca (NCT, México) y Miguel Ruiz (CST-JBE, Nicaragua).

Revista ESNA #7 – Julio 2017

Tapa ESNA 7 jpg (1)

Salió la nueva revista de los trabajadores del continente

ESNA Revista Digital Nro 7 – Julio 2017 – Encuentro Sindical Nuestra América
“Persecución de EE.UU. a inmigrantes” #TrumpPincheCabron

A pocos meses de haber asumido como presidente del mayor imperio conocido en la historia universal, Donald Trump avanza sobre los más desprotegidos: inmigrantes, negros y minorías. ¿La respuesta? “Fuck Donald Trump y su pinche muro”.

ESNA repudia el allanamiento de la Escuela Florestan Fernandes

nossa_america_horizontal-1

La coordinación continental del Encuentro Sindical Nuestramérica (ESNA), actualmente llevando adelante actividades en Buenos Aires, repudia decididamente el allanamiento y las detenciones arbitrarias llevados a cabo por la Policia Civil de Paraná hoy en la mañana en la Escuela Florestan Fernandez del Movmiento de Trabajadores Rurales Sin Tierras.

¡¡¡El ESNA vota contra el Bloqueo a Cuba!!!

bloqueo_votacin

Los pueblos del mundo votan contra la agresión estadounidense a Cuba. El bloqueo criminal sobre Cuba afecta económica, social y políticamente al pueblo de Cuba por su decisión de ser soberano, anticapitalista, antiimperialista y luchar por el socialismo.

Una vez más, el imperialismo estadounidense quedará aislado en la votación de las Naciones Unidas. La solidaridad internacional expresa el rechazo a la cobarde respuesta imperialista a la revolución cubana y convoca a la construcción de la sociedad sin explotación.

JORNADA CONTINENTAL por la DEMOCRACIA y contra el NEOLIBERALISMO

nossa_america_horizontal-1

4 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Convocatoria del Encuentro Sindical Nuestra América, ESNA a la JORNADA CONTINENTAL por la DEMOCRACIA y contra el NEOLIBERALISMO

El ESNA convoca a los pueblos de Nuestra América a protagonizar el próximo 4 de noviembre del 2016 una gran JORNADA CONTINENTAL por la DEMOCRACIA y contra el NEOLIBERALISMO.