Revista ESNA #6, 1ro de Mayo en todo el continente

20170501_130831

ESNA Revista Digital Nro 6 – Encuentro Sindical Nuestra América

Salió el Nro 6 de la Revista ESNA: “Primero de Mayo en todo el continente” #LucharSiempre #1roDeMayo

Frente a una fuerte avanzada del neoliberalismo y el imperialismo contra los pueblos, crecen enormes luchas populares donde el movimiento obrero es protagonista. La mejor forma de conmemorar el primer Día Internacional de los Trabajadores/as sin Fidel es seguir luchando”.

Revista ESNA #5 // Febrero 2017

tapaesna5

ESNA Revista Digital Nro 5 – Encuentro Sindical Nuestra América

Salió el Nro 5 de la Revista ESNA: “Flexibilización laboral VS lucha de los trabajadores”.

Una serie de reformas laborales netamente neoliberales comenzaron a desarrollarse en distintos países del continente. Este nuevo avance de flexibilización en el trabajo se presenta como un viejo/nuevo desafío para los trabajadores/as y sus organizaciones.

ESNA repudia el allanamiento de la Escuela Florestan Fernandes

nossa_america_horizontal-1

La coordinación continental del Encuentro Sindical Nuestramérica (ESNA), actualmente llevando adelante actividades en Buenos Aires, repudia decididamente el allanamiento y las detenciones arbitrarias llevados a cabo por la Policia Civil de Paraná hoy en la mañana en la Escuela Florestan Fernandez del Movmiento de Trabajadores Rurales Sin Tierras.

¡¡¡El ESNA vota contra el Bloqueo a Cuba!!!

bloqueo_votacin

Los pueblos del mundo votan contra la agresión estadounidense a Cuba. El bloqueo criminal sobre Cuba afecta económica, social y políticamente al pueblo de Cuba por su decisión de ser soberano, anticapitalista, antiimperialista y luchar por el socialismo.

Una vez más, el imperialismo estadounidense quedará aislado en la votación de las Naciones Unidas. La solidaridad internacional expresa el rechazo a la cobarde respuesta imperialista a la revolución cubana y convoca a la construcción de la sociedad sin explotación.

JORNADA CONTINENTAL por la DEMOCRACIA y contra el NEOLIBERALISMO

nossa_america_horizontal-1

4 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Convocatoria del Encuentro Sindical Nuestra América, ESNA a la JORNADA CONTINENTAL por la DEMOCRACIA y contra el NEOLIBERALISMO

El ESNA convoca a los pueblos de Nuestra América a protagonizar el próximo 4 de noviembre del 2016 una gran JORNADA CONTINENTAL por la DEMOCRACIA y contra el NEOLIBERALISMO.