Thousands rally for immigrant rights in downtown Los Angeles

16807040_1475589719127004_7302719950854470801_n

Thousands of activists marched through the streets of downtown Los Angeles on Saturday to oppose immigration enforcement raids and demand that local officials take concrete steps to thwart the “deportation machine” under President Trump.

David Abud, one of the organizers of the march, said the coalition of activists is demanding that Los Angeles city and county officials refuse to invest any resources in immigration enforcement.

México – ¡¡Ni una lucha aislada más!! – Megamarcha 26 de enero de 2017

megamarcha2

En México vivimos la peor crisis política, económica y social de los últimos tiempos, resultado de la aplicación de las políticas neoliberales que por 30 años consecutivos se dictaron en contra del pueblo.
Los partidos políticos y los gobiernos neoliberales nos han dejado a la deriva, sin un proyecto de nación que vele por los intereses de los mexicanos. Por años se han subordinado a las recetas económicas del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y los Estados Unidos, de desmantelado la industria nacional, devastado el campo mexicano, privatizando la banca, los servicios públicos los puertos y aeropuertos y entregando al extranjero recursos estratégicos como el gas y el petróleo. Todo ello a través de las mentadas reformas estructurales que han empobrecido a la inmensa mayoría de los mexicano y han encumbrado a unos pocos oligarcas que ilegalmente nos han despojado de la riqueza nacional pasando por encima de nuestro derechos sociales y libertades democráticas.

Mañana, megamarcha del SME contra el gasolinazo y alza en luz

megamarcha

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (Anuee) han llevado a cabo dos días consecutivos de mítines y plantones contra el alza a las tarifas eléctricas y de combustibles, así como por el cumplimiento de los acuerdos con el gobierno federal, en diversos centros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la Ciudad de México, Puebla, estado de México y Morelos. Advirtieron que se mantendrán en las instalaciones de los centros de la CFE hasta que haya respuesta a las demandas que se presentaron ante la Secretaría de Gobernación. Anunciaron que realizarán una megamarcha el próximo jueves del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.

Megamarcha y congreso de la Nueva Central de Trabajadores

megamarcha-congreso-nueva-central-interior

Llaman a unir luchas y resistencias contra políticas neoliberales, gasolinazos y subidas de tarifas eléctricas.

La multisectorial Nueva Central de Trabajadores, que aglutina a sindicatos, cooperativas y trabajadores informales, convocó a una megamarcha contra el gasolinazo y las alzas en las tarifas eléctricas, que se efectuará mañana en la Ciudad de México.