La Federación Judicial Argentina rechaza la decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior

militares

LA DEMOCRACIA EN RIESGO

La Federación Judicial Argentina rechaza terminantemente la decisión del Gobierno nacional de involucrar a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior.

El alineamiento incondicional del presidente Macri a las políticas imperiales de EE.UU lo obliga a asumir políticas guerreristas hacia el propio Pueblo argentino. Tenemos en claro que Seguridad interior no es Defensa.

Jorge “Fogata” Bermúdez: “El ESNA es fundamental para la creación de un frente de pueblos contra el imperialismo”

bermudez2

Uruguay – Jorge “Fogata” Bermúdez, secretario de internacionales del PIT-CNT.

En esta entrevista el dirigente uruguayo llama a definir un espacio para la preparación de un nuevo encuentro ESNA frente a la actual coyuntura en el continente. “Yo creo que en la víspera de un nuevo 1º de mayo debemos coordinar acciones que nos permitan ir a un debate profundo y estratégico sobre el papel del ESNA 15 años después”, dijo Fogata.

Solidaridad con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el Movimiento Sindical Mexicano

RubénNuñezGinés[1]

¡Libertad para el Profesor Rubén Núñez Ginés! ¡Libertad para el Profesor Francisco Villalobos! ¡Alto a la criminalización de la protesta social!
14 de junio de 2016

A la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación

Al movimiento Sindical Mexicano

A las y los Mexicanos en Resistencia contra el Mal Gobierno

Convocatoria al IV Congreso Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores de México

IMG-20160507-WA0000

Convocamos al IV Congreso Nacional, que se celebrará a partir de las 16 horas del día viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de mayo de 2016, en el Módulo 5 de Mayo de ex-Ruta 100, ubicado en Av. 5 de Mayo # 62 de la Colonia Merced Gómez, Delegación Álvaro Obregón, de la ciudad de México, Distrito Federal.