La Federación Judicial Argentina rechaza la decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior

militares

LA DEMOCRACIA EN RIESGO

La Federación Judicial Argentina rechaza terminantemente la decisión del Gobierno nacional de involucrar a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior.

El alineamiento incondicional del presidente Macri a las políticas imperiales de EE.UU lo obliga a asumir políticas guerreristas hacia el propio Pueblo argentino. Tenemos en claro que Seguridad interior no es Defensa.

Jorge “Fogata” Bermúdez: “El ESNA es fundamental para la creación de un frente de pueblos contra el imperialismo”

bermudez2

Uruguay – Jorge “Fogata” Bermúdez, secretario de internacionales del PIT-CNT.

En esta entrevista el dirigente uruguayo llama a definir un espacio para la preparación de un nuevo encuentro ESNA frente a la actual coyuntura en el continente. “Yo creo que en la víspera de un nuevo 1º de mayo debemos coordinar acciones que nos permitan ir a un debate profundo y estratégico sobre el papel del ESNA 15 años después”, dijo Fogata.

Solidaridad con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el Movimiento Sindical Mexicano

RubénNuñezGinés[1]

¡Libertad para el Profesor Rubén Núñez Ginés! ¡Libertad para el Profesor Francisco Villalobos! ¡Alto a la criminalización de la protesta social!
14 de junio de 2016

A la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación

Al movimiento Sindical Mexicano

A las y los Mexicanos en Resistencia contra el Mal Gobierno

Convocatoria al IV Congreso Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores de México

IMG-20160507-WA0000

Convocamos al IV Congreso Nacional, que se celebrará a partir de las 16 horas del día viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de mayo de 2016, en el Módulo 5 de Mayo de ex-Ruta 100, ubicado en Av. 5 de Mayo # 62 de la Colonia Merced Gómez, Delegación Álvaro Obregón, de la ciudad de México, Distrito Federal.

Inició el 7# Encuentro Sindical Nuestra América y el trabajo en comisiones

comision1

El ex presidente uruguayo, Pepe Mujica, participó del acto de apertura. Importante marcha en apoyo al pueblo brasilero frente al intento de golpe. El trabajo en comisiones.

apertura

En la noche del jueves 31 de marzo del 2016 se realizó la apertura del 7# Encuentro Sindical Nuestra América en Montevideo, Uruguay, quien contó con la presencia del ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica.